miércoles, 21 de mayo de 2008

Ya soy un Blogger =P

Pues si señores, creo a fin de cuentas, ya llego la hora y oficialmente… ya soy un Blogger! Supongo que todos sabíamos que esta iba a suceder o tal vez no, pero el punto es que sucedió. Y aunque la televisión frente a mí, la música de mi laptop y las incansables preguntas de mi hermanita que quiere aprender a jugar PSP intentan sabotear mi imaginación y mi muy escasa habilidad por mantener mi atención en un solo lugar, hago lo más que puedo por enfocarme en mi escritura y poder llegar al punto de la apertura de un blog…

Hola Mundo! (jeje, pequeño chiste ingenieril) mi nombre es Roberto Taylor o Bobby para los amigos y me parece muy interesante este nuevo mundo del blog, donde puedo escribir tanta sarta de tonterías que se me pueda ocurrir y al mismo tiempo desahogarme de los pensamientos que sofocan mi mente.

Han de saber que soy una persona sencillamente complicada como todos nosotros, me considero mitad cibernético y mitad amante de los deportes extremos, como el rugby, futbol americano y guerra de paintballs (ah y en las noches de luna llena me transformo en oso polar :P). Creo que algunos podrían decir que soy fresa en el exterior como cualquier buen chico CETYS, pero les aseguro que soy geek de corazón, amante de los videojuegos, comics, películas y música medio extraña.

Espero que todos puedan disfrutar al leer lo que tengo que decir al igual que yo a la hora de escribirlo y juntos podamos llegar a conocerme mejor. Asi que sin más que decir por ahora, bienvenidos sean todos al Bobby-Blog.

6 comentarios:

::Martha:: dijo...

que demonios!!! boby a yeah XD ya era hora monito .. bienvenido a la adiccion @.@!!!

Alejandra dijo...

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bien bobby .. asi puedo saber que pasa por tu mente cuando guardas silencio.. !! bye polar

Yume dijo...

Bienvenido, ya tienes cuatro coments
=)

Shinta Yagami dijo...

OI! no se supone que habia comentado ya? jajaja soy el 5to 8D

gabriela dijo...

wowwww, no sabía que tenías bloggggg

genial =)

saludos =)