martes, 24 de junio de 2008

Cosas que hacer antes de dormir

Estoy a punto de dormirme, porque como hay que trabajar mañana tempranito pues hay que agarrar fuerzas para tener un vigorizante día de trabajo...


Pero que estoy diciendo!!! quiero seguir jugando METAL GEAR SOLID 4!!! maldita sea!


Y pues bueno, eso me puso a pensar... trabajo para mantener mi lujosa adicción hacia los videojuegos y juego para descansar del trabajo, uhmmhummm, creo que he entrado en un circulo vicioso y me encuentro atrapado en el sistema u_u.


Entonces, acepto la realidad, dejo mi Playstation bajando algunos videos de juegos nuevos por venir como Prince of Persia para mañana en la mañana y me voy a dormir... pero mis malditos deseos y lujuria por terminar un juego inconcluso ponen a divagar mi mente, y heme aqui... desahogando mis pensamientos y frustaciones para vaciar mi mente y poder al fin dormir.


Pero alli esta, uno de los videojuegos más esperados de cualquier fan de SONY y Playstation, el juego que marcará un estandard para la creación de futuros videojuegos, el orgullo de playstation y no puedo dejar de pensar en él!! aah al demonio... como dijo mi amiga mariela:


"Sleep is for the Weak!"


Vallamos a salvar un mundo en el que la guerra es la principal fuente de economía, y la humanidad pierde poco a poco una sus virtudes más valiosas... su humanidad.


Eso es más importante que dormir... n_nU

7 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es bobby.. sleep is for the weak!!! sigamos desvelandonos haciendo todo o nada :)

ann dijo...

ah ke padre!!
metal gear!!
x_X
jaja puras desveladas contigo!
>.O nos vemos hoy!

Anónimo dijo...

U_u

Geek.......

Shinta Yagami dijo...

LOL, been there done that XD

Chiko no se desvele mucho porque luego no rinde en los parties

Shinta Yagami dijo...

SHOW ME RAGE!

wichis dijo...

duermes cuando te mueras boba, piensalo asi, si juegas asta las 4 de la maniana, aka ia son las 6, tu amigo uga ya esta despierto pa ir a la school, y como ya tiene int, si te ve ai en el internet jugando, pues puede que no valla a clases pa jugar online con su amigo bob, :P, y asi todos ganan ;)

Vie[n]na dijo...

booooobyyyyyyyy!!!
revive tu blog!!!!!!!
jeje!!
sho sha tengo el miio... :)